26 de febrer del 2015

Imatges monstruoses al nou Escenari Freak!







5 comentaris:

  1. El la fotografia inferior izquierda aparecen un grupo de niños rúbios. ¿Porqué? ¿Son de una película? Gracias. Me gusta el escenari freak.

    ResponElimina
  2. Hola buenas!

    El grupo de niños rubios es de la película "Los niños del maíz" (1984). (The children of the Corn). Puedes encontrar más información sobre la película en http://es.wikipedia.org/wiki/Children_of_the_Corn_%28pel%C3%ADcula_de_1984%29

    Me alegra que te guste el escenari freak. A mí también me encató en cuanto me lo enseñó Jordi. Te animo a proponer un nuevo escenario :-)

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por la respuesta! Buscaré el enlace.

    ResponElimina
  4. A mi em falta el pallaso de IT

    ResponElimina

Espai per a comentaris.